Inició“I Plan Vacacional”para Hijos de Trabajadores en el VPDR
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Corina Blanco

En el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) de la Unellez,  se inició el I Plan Vacacional,   a propósito del receso académico escolar,  actividad que este año lleva por nombre “Semillitas Apureñas Unellistas” y cuyo eje central girará en torno a los valores respeto y la amistad.

Esta actividad, que está ideada para menores de edades comprendidas entre los cinco a 12 años, vislumbra un compendio de actividades recreativas en piscinas, canchas deportivas, cine, además de la visita histórica a los Médanos de la Soledad, donde tendrán la oportunidad de conocer este bello escenario natural, del Estado Apure.

Durante el Plan Vacacional, que se ofrece sin ningún costo,  los hijos de los empleados estarán monitoreados por personal debidamente formado para el desarrollo de las actividades recreativas, además del apoyo de los Bomberos Universitarios que les acompañarán en las actividades programadas.

VPDR
16-07-2019