Plan Vacacional para hijos de los trabajadores del VIPI
Autor: Prensa VIPI / Pedro Vicente Morón
Fotógrafo: Prensa VIPI

Con  entusiasmo y alegría se inició el " I Plan Vacacional 2019" de la Unellez en el VIPI,  con la participación de más 80 hijos de Trabajadores de la institución, quienes desde el 15 de julio y hasta el 03 de agosto estarán disfrutando de la actividad recreativa para los pequeños de la casa.

El Doctor Wilmer Salazar,  Vicerrector de Área,  inauguró al plan dando palabras de bienvenida a los niños participantes, a quienes les  recordó el cronograma planificado  y les  invitó a conocer los espacios en donde sus padres realizan las labores cotidianas.

Por su parte, la Licenciada  Mayre Izquierdo, Coordinadora de Siproma y miembro del Comité Organizador, indicó que el comienzo del  Plan Vacacional  será con juegos recreativos, para ello  contarán con colchón Inflable y proyección de película en el Paraninfo Universitario.

Así mismo,  acotó  que el desarrollo del Plan Vacacional contará con actividades culturales, deportivas, piscinada; gracias a la colaboración de la Fundación del Niño y otros organismos del estado Cojedes.

VIPI
16-07-2019