?>
Taller sobre Reglamento del Sistema de Creación Intelectual en el VPDR
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/Corina Blanco

    Como parte de las actividades planificadas por la Coordinación de Creación Intelectual del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, se dictó el taller sobre “Reglamento del Sistema de Creación Intelectual (RSCI)”, con la participación de docentes adscritos a los distintos programas académicos, con sus respectivos profesores enlaces.

 

   El taller se realizó con el objetivo de dar a conocer en los docentes, incluidos los nuevos ingresos, como generar actividades, que estén en concordancia a la realidad y que den soluciones a la problemática local, ajustados estos al RSCI.

 

    La actividad, estuvo bajo la responsabilidad del profesor Aristóbulo Leguizamón con el apoyo de la Doctora Karina Oropeza, representante por personal administrativo; para ello,  se convocó a los integrantes del sistema, en todas sus categorías, ya que todos son responsables en desarrollar actividades en sus áreas de conocimiento.

 

    Con este taller, conocieron sobre la gama de áreas de conocimientos y saberes, así como las líneas que comprende la construcción, socialización y la puesta en práctica en la educación universitaria.

 

    Leguizamón indicó, “se espera una mayor producción y divulgación del conocimiento, mediante la interacción permanente con las comunidades, recurriendo los arengas multidisciplinarias”.

VPDR
17-07-2019