?>
Aprueban preinscripciones para Planes de Formación de Grado
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

    El proceso de preinscripción de los Planes de Formación de Grado fue aprobado por el Consejo Académico del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) para diez carreras.

 

   La aprobación fue efectuó bajo la Resolución N° CA/19/409, con fecha 30 de mayo de 2019, Acta N° 005 Ordinaria, donde también se ratifica el proceso de preinscripción para los Planes Nacionales de Formación.

 

   En el caso de los Planes de Formación de Grado, están las carreas en Licenciaturas en Administración Agropecuaria, en Turismo Agroecológico, Botánica Tropical, Orientación, Estadísticas de la Salud, Educación mención Agropecuaria, Meteorología y Arquitectura.

 

   Asimismo, en el caso de los Planes Nacional de Formación, se aprobó para las carreras de Licenciatura en Educación mención Inglés y Medicina Veterinaria del VPDS. El proceso de preinscripción inició este 17 de julio para el periodo académico 2019-II.

 

   Los interesados deberán revisar la dirección https://arse.unellez.edu.ve/arse/portal/index.php. El tipo de usuario debe ser preinscripción/censo/asigandosopsu.

 

    De la misma manera, Hernández afirmó, que se aperturó este 17 de julio, el sistema DUX para el censo de aspirantes para la carrera de Ingeniería Agronómica para el VPDS, en el periodo académico 2010-I.

 

 

 

 

 

VPDS
18-07-2019