VPA admite ingreso de alumnos para prosecución de carreras
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

El Consejo Académico del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), aprobó el ingreso de alumnos para la prosecución de carreras para el periodo lectivo 2019-II, a iniciarse en octubre de este año.

La decisión quedó reflejada en el Acta N° 16/2019 Ordinaria bajo la Resolución N° CA 259/2019, de fecha 02/07/2019, donde incluye el VPA sede Guanare, así como las municipalizadas Páez, Esteller, Ospino, Guanarito, Sucre y Unda.

Para el Vicerrectorado de Producción Agrícola, sede Guanare, incluye las carreras adscritas en los Programas Ciencias del Agro y del Mar, Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación y el Programa Ciencias de la Salud.

Mientras que el VPA, municipio Ospino está el Programa Ciencias Agro y del Mar con las carreras de Ingenierías Agronómica y Agroindustrial; en Ciencias Sociales las licenciaturas en Administración y Sociología; mientras que en Ciencias de la Salud, Estadísticas de la Salud y Licenciatura en Orientación.

Para el municipio Guanarito, la prosecución se realizará en las carreras de Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria (PNF); en el municipio Esteller, están las Ingenierías Recursos Naturales Renovables, Agronómica y Agroindustrial, así como las Licenciaturas en Administración, Contaduría Pública y Sociología.

En el caso del municipio Sucre, aprueban las Ingenierías de Recursos Naturales Renovables y Agronómica; mientras que éstas y las licenciaturas en Contaduría Pública, Sociología, Estadísticas de la Salud, Botánica Tropical y Orientación, en el municipio Páez.

VPA
18-07-2019