Encuentro entre VIPI con empresa de Aguas de Cojedes
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Con miras de buscar soluciones al problema del suministro de agua a las instalaciones de la Unellez, se realizó un importante encuentro entre las autoridades del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) con representantes de la empresa Aguas Cojedes.

El encuentro se efectuó con el ingeniero Indalecio Sánchez, presidente la referida empresa; el Secretario Estratégico de los Servicios Públicos del estado Cojedes, en representación de la gobernadora de la entidad Margaud Godoy con las autoridades del VIPI, encabezada por el Doctor Wilmer Johan Salazar.

Durante la reunión, llegaron acuerdos para iniciar trabajos por parte de Gobierno Regional y Nacional, que beneficiarían, lo más pronto posible el fluido constante a la institución, enmarcado todo ello en una alianza perfecta entre el ente gubernamental y la  universidad.

.     En este sentido, se realizó un recorrido e inspección, conjuntamente con el personal técnico de la universidad, por las posibles zonas afectadas para determinar las soluciones.

VIPI
18-07-2019