Unellez participó en conmemoración del IX Aniversario de la “UPT José Félix Ribas”
Autor: Prensa DICAP / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Imagen Dirección de Cultura / Unidad de Artes Escénicas

La Dirección de Cultura de la Universidad “Ezequiel Zamora” se hizo presente en el marco del noveno aniversario de la Universidad Politécnica Territorial “José Félix Ribas” núcleo  Barinitas.

Danzas Unellez y la Estudiantina Universitaria, se hicieron presente en la elección y coronación de la madrina del Noveno Aniversario de la universidad hermana politécnica territorial.

La apertura del espectáculo de elección y coronación de la madrina se  inició con la presentación del baile coreografía de Andy López, y la dirección general de Álvaro peña, titulada Parranda ejecutada magistralmente por las integrantes de danzas Infantil y juvenil de la universidad de los Llanos.

Por su parte la estudiantina universitaria, deleitó a los presentes con piezas musicales de compositores venezolanos de la talla de Eladio Tarife, Simón Díaz, Pedro Elías Gutiérrez, Antonio Carrillo entre otros.

VPDS
18-07-2019