Unellez da a conocer oferta académica en la región llanera
Autor: Prensa DICAP / Yessica Baudino
Fotógrafo: Prensa DICAP/ Mauricio Chejov Castillo

El Secretario General de la Unellez, Doctor Oscar Hurtado, dio a conocer a la comunidad universitaria que se está llevando a cabo un recorrido por los diversos territorios en los estados Apure, Barinas, Cojedes y Portuguesa, dando a conocer la oferta académica que tiene “La Universidad que Siembra”.

De esta manera, explicó que hay un equipo conformado con gran profesionalismo quienes dan a conocer cuáles son las opciones de estudios dentro de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, tanto en educación de pregrado como en estudios avanzados.

“Todo este trabajo se hace en pro de que se conozca cuáles son las diferentes ofertas que tenemos a nivel de estudios en nuestra universidad, por lo cual invitamos a los interesados en seguir su formación profesional a la oficina de jefatura de oferta académica”, resaltó  el Doctor Hurtado.

Detalló que el Magister Nerio Flores, junto a su equipo se encuentra ubicado en Barinas I, instancia donde también funciona Protocolo de Actos de Grado, ellos les informarán a los interesados lo referente a las posibilidades de estudios en VPDS, VPA, VIPI y VPDR, para seguir avanzando en el reimpulso de la Unellez.

CENTRAL
18-07-2019