Estudiantes de Ingeniería de Minas del VIPI realizan visita de reconocimiento
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Estudiantes de Ingeniería en Minas del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), realizaron con éxito una visita de reconocimiento de afloramientos rocosos y formaciones geológicas en el tramo del sector Bocatoma hasta Maraquita del municipio Ezequiel Zamora.

La actividad se efectuó bajo los lineamientos de las autoridades de la institución, con la intención que los próximos profesionales tengan vivencias en el entorno de sus carreras y contando además, con el apoyo del Instituto de Minas del estado  Cojedes.

Asimismo, la jornada sirvió para afianzar conocimientos y describir la presencia de filitas, pizarras, esquistos y gneiss, productos de una microfalla regional, dicho recorrido estuvo bajo la supervisión del profesor Diego Pineda por la Unellez y del Geólogo Álvaro Vásquez del Instituto de Minas.

VIPI
19-07-2019