Doctorantes y Maestrantes sustentan trabajos de investigación en pre-defensas
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/Corina Blanco

En el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) se realizó una jornada de pre-defensas de los trabajos de grados en las especializaciones de Maestrías y tesis Doctorales de esta casa de estudio universitario.

Es importante señalar, que esto forma parte de las tareas que realiza Estudios Avanzados, en relación a la formación de la colectividad apureña en estudios de cuarto nivel.

Es por ello, que en esta oportunidad, se atendió a participantes de las diferentes carreras, entre las cuales; Especialización en Derecho Agrario y Ambiental, Maestría en Docencia Universitaria, Maestría en Planificación y Administración del Deporte, Maestría en Gerencia Publica, Maestría en Gerencia General y el Doctorado en Ambiente y Desarrollo.

Cabe resaltar, que durante estos días se contó, con la participación de tutores y jurados de la planta profesoral de la Unellez, y también con tutores y jurados externos entre estas la Upel,  Unefa,  Simón Rodríguez y Universidad Nacional Abierta.

Para finalizar, el jefe del Programa de Estudios Avanzados, Doctor Juan Carlos Suárez, enfatizó “esta actividad surge de lineamientos de nuestras autoridades universitarias, para agilizar los procesos de revisión y aprobación de los proyectos de grados, de conformidad con la normativa constitucional”.

VPDR
19-07-2019