I Jornada de Conferencias Doctorales se desarrolló en VIPI
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Con rotundo éxito y masiva participación se realizó la 1ra Jornada de Conferencias Doctorales en la sede del Programa Estudios Avanzados VIPI, con la participación de destacados conferencistas encabezados por el Dr. Wilmer Salazar, Vicerrector de Área, así mismo lo acompañaron los doctores Yarith Navarro y Gerardo Molina por la Unellez; Nohelia Tovar, Dulce Pérez y Julio Camejo por la UNESR; Miriam Rodríguez por la UDSUR y Evelyn Ereu por la UPEL.

El Doctor Gustavo Jaime, Jefe del Programa Estudios Avanzados, celebró la nutrida asistencia por parte de profesionales de todas universidades del estado, asegurando que la Unellez continúa con el compromiso de formación y ampliación de conocimientos con responsabilidad y sentido social  para  ponerlos al servicio de la nación.

De esta manera, el importante evento académico estuvo acompañado de la  presencia de Angélica Romero, Autoridad Única de Educación del Estado Cojedes y Secretaria para el Área Social, quién abordó la importancia que tiene la formación académica a nivel científico y el valor de conjugarlo con el saber popular, para potenciar el conocimiento y ponerlo al servicio de los planes y programas que adelanta el gobierno nacional y regional, con el fin de hacerle frente a la salvaje guerra económica a la que está sometido el país.

Por su parte, el Doctor Wilmer Salazar, Vicerrector de Infraestructura y Procesos Industriales de la Unellez,  dio inicio la jornada con la primera conferencia, en su intervención expresó que durante su gestión se ha preocupado por generar productos académicos con la realización de congresos en diferentes áreas del saber  y eventos como este que profundizan y elevan el nivel de conocimiento de  nuestros estudiantes y  profesionales.

VIPI
22-07-2019