?>
VPA inicia actividades previas al Acto Solemne de Grado
Autor: Prensa VPA- Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

    El Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez sede Guanare, inicia este lunes 22 de julio sus actividades protocolares previas al acto solemne de grado de los municipios Guanare, Guanarito, Sucre, Ospino y Páez correspondiente al período lectivo 2019-I.

 

   El VPA impone medallas y confiere títulos de pregrado en esta oportunidad a los Ingenieros Agrónomos, Producción Animal, Recursos Naturales Renovables y Agroindustrial.

 

   También recibirán sus acreditaciones los Licenciados en Educación Mención Integral, Geografía e Historia, Física, Matemática, Castellano y Literatura, Educación Física Deporte y Recreación, Derecho, Contaduría Pública y Administración.   

 

   Los egresados en postgrado recibirán los títulos de Magister Scientiarum en Gerencia Pública, Recursos Naturales Renovables, Mención Manejo de los Recursos Agua y Suelo; Educación Ambiental y Pedagogía de la Educación Física.

 

   Estos actos académicos tendrán lugar en el auditorio del antiguo Convento de San Francisco el miércoles 07 de agosto con la firma de actas y el viernes 09, el conferimiento de títulos a las nueve y once de la mañana.

 

   La actividad contará con la presencia del doctor Alberto Quintero Araque, Rector de la Unellez, el doctor Óscar Hurtado, secretario general, el profesor Héctor Montes Vicerrector del VPA, jefes de Programas y Subprogramas Académicos y demás autoridades de la Universidad “Ezequiel Zamora”.

 

VPA
25-07-2019