?>
Talento Humano VPA dictó taller sobre anteproyecto presupuestario 2020
Autor: Prensa VPA- Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

    En las instalaciones de la oficina de Talento Humano del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez, sede Guanare, se desarrolló el taller de inducción  para las solicitudes de inclusión en el anteproyecto presupuestario del ejercicio Fiscal 2020.

 

   La licenciada Eliana Valero, coordinadora de Talento Humano del VPA, manifestó que esta inducción estuvo dirigida al personal administrativo y obrero de esta casa de estudios con objetivo de ofrecer la información necesaria en cuanto al ingreso al sistema integrado Terepaima para cargar los documentos exigidos para optar a los ascensos y clasificaciones del personal administrativo y obrero ordinario.

 

   Por su parte, la magister Scientiarum Yenny Rojas, jefa de la Unidad de Formación, Capacitación y  Desarrollo, adscrita a la Coordinación de Administración y Desarrollo de la Dirección de Talento Humano de la Unellez, resaltó que los facilitadores de estos talleres tanto del personal administrativo como personal obrero son cien por ciento talento humano propio de esta casa de estudios universitarios.

 

   Además, destacó Rojas que esta inducción se lleva a cabo en los cuatro Vicerrectorados y Unidades Centralizadas de nuestra Alma Mater, como complemento del “Plan de Formación Inicial ADN Unellez”, la cual sigue una línea de gestión rectoral para dar cumplimiento a lo establecido en la convención colectiva.

 

   La ejecución de este taller estuvo bajo la responsabilidad de la licenciada Eliana Valero, la Magister Scientiarum Yenny Rojas, la Magister Scientiarum Liz Roa, y las licenciadas María Soto y Francisca Rangel.

 

 

VPA
25-07-2019