?>
Dirección de Relaciones Institucionales auspicia Cátedra de Paz y Vida
Autor:
Fotógrafo: Cortesía

     En el marco de las actividades de paz y vida que lleva a cabo el Gobierno Regional y en las cuales se involucra la Universidad Ezequiel Zamora desde el punto de vista de formación, se llevó a cabo una cátedra en la Casa del Alba, donde participaron tres conferencistas  entre estos la Directora de Relaciones Interinstitucionales de la UNELLEZ, Magister Laura Calderón.

    La conferencia de la Profesora Calderón se tituló: Una Mirada desde los saberes ancestrales de nuestros pueblos originarios, y se desarrolló como parte del apoyo académico que se le da al estado; de esta manera la Dirección de Relaciones Interinstitucionales cumple un rol formativo de miras a las comunidades y en alianza contundente con el Gobierno Regional y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) .

     Este es parte del trabajo de proyección interinstitucional que se viene realizando desde la oficina dirigida por la Magister Laura Calderón. “Más allá de lo estratégico, buscamos la manera de aportar para el crecimiento de nuestras comunidades y el desarrollo humano, apoyando a nuestras instituciones hermanas”, precisó.

     Mencionó que con este tipo de acciones se promueve la paz, formando a los jóvenes con valores en la cultura de paz, promoviendo la convivencia pacífica.  

     En la actividad también estuvieron como ponentes la abogada Laudymar Betancourt, con una conferencia sobre la erradicación de la violencia y el abogado Luis Román con la ponencia educando para la paz y por la paz.

VPDS
26-07-2019