?>
II Jornada de Actos de Grado del VPDS egresa 430 Profesionales
Autor: Prensa VPDS/ Eleanny Patiño
Fotógrafo: Mauricio Castillo

 

     Este viernes se efectuó, en el Auditorio Alberto Arvelo Torrealba por parte de la Secretaria General, la segunda jornada de actos de grados solemnes correspondiente al período lectivo 2019-1 del VPDS.

     

     Esta jornada contó con la participación de autoridades universitarias, encabezada por el Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez; la Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora Académica del VPDS; el Vicerrector de Servicios, Doctor Heriberto Rivero; junto a los Jefes de Programas y Subprogramas Académicos de esta casa de estudio. Durante el acto se confirieron títulos universitarios para carreras de pregrado, maestrías y especializaciones, a participantes que aprobaron cada uno de los subproyectos que comprenden el pensum de los estudios realizados.

 

     Bajo este parámetro, se entregaron durante los días 25 y 26 de Julio del año en curso aproximadamente 862 credenciales a profesionales en carreras como: Magister Scientiarum en; Educación Ambiental, Ciencias de la Educación, Gerencia Publica, Administración gerencia y Planificación Institucional, Orientación Educativa. Especialista en: Ciencias de la Educación, Derecho Agrario y Ambiental; Licenciatura en: Administración, Contaduría Pública, Educación Física y Deporte y Recreación, Sociología del Desarrollo; Educación Mención Arte Ingeniería en: Producción Animal,  Agroindustrial.

 

     En este sentido, como punto de lanza para impulsar nuevas estrategias de formación, el Rector de la Unellez Doctor Alberto Quintero, destacó la importancia del conferimiento de títulos universitarios pues evidencia la formación adquirida. Informó que: “Un aproximado de 4 mil graduandos, es el promedio actual que maneja la Unellez durante este semestre, mi mensaje a la colectividad barinesa  es a trabajar por nuestro país por nuestra patria y a seguir formándose”.

 

     Por su parte la Doctora Yajaira Pujol Vicerrectora Académica del VPDS, informó que estas actividades son de alto compromiso por lo que invitó a la colectividad universitaria a seguir formándose académicamente y seguir trabajando por el futuro de la nación.

 

VPDS
26-07-2019