Inicia reparación del auditorio “Ezequiel Zamora” del VPDR
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/Corina Blanco

Dando respuesta, a la cotidianidad institucional y continuando con las labores de mantenimiento del edificio administrativo, del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, se inicia la reparación del auditorio “Ezequiel Zamora”.

Gracias al aporte económico de los Programas y Subprogramas académicos, Coordinaciones y Unidades Administrativas, miembros todos de la comunidad unellista, y el apoyo del Centro de Estudiantes y Movimiento Estudiantil, “Alí Primera”, unieron esfuerzos, en pro del mejoramiento de este escenario propicio para la muestra integral del conocimiento.

Cabe destacar, que estas labores se realizan como parte de acciones emprendidas para incentivar la participación y concientización del estudiantado, acerca del cuido de las instalaciones universitarias.

Asimismo, para embellecer y mejorar la funcionalidad de las instalaciones del VPDR,  lo que permitirá a la comunidad en general, nuevamente tener ambiente recuperado.

“Con esta iniciativa se demuestra el compromiso de las autoridades universitarias, que trabajan incansablemente y seguiremos trabajando por la institución, en la ocasión de hacer también un llamado a todos los miembros de la comunidad universitaria, de mantener en buen estado los espacios, que es para el beneficio de todos”, manifestó la Vicerrectora de Área, profesora Mary Orasma, tras recalcar que sigue lineamientos del Rector Doctor Alberto Quintero.

VPDR
29-07-2019