?>
Diplomado de Análisis Físico Químico de agua para  instituciones públicas y privadas de  Barinas
Autor: Prensa VPDS / Eleanny Patiño
Fotógrafo: Prensa DICAP/ Mauricio Chejov Castillo

 

 

            Desde las instalaciones del laboratorio Barinas I del VPDS, durante una semana consecutiva se ofreció el Diplomado de Análisis Físico Químico de Agua, actividad académica donde participaron 20 profesionales pertenecientes a instituciones públicas y privadas de Barinas.

 

El programa de formación tiene como objetivo mejorar el perfil del profesional interesado en incursionar en esta área, desempeñando así la calidad y excelencia de los aprendizajes desde los espacios de estudios de nuestra universidad.  

 

La Jefa de la Unidad de Laboratorio de Química y Ambiente Profesora Carolandi Flores, encargada de impartir esta inducción, destacó que el diplomado fue solicitado por los jefes y directores de las instituciones, con el fin de impulsar  conocimientos integrales a trabajadores para un mejor funcionamiento y producción empresarial.

Entre tanto, los participantes dispusieron conocimientos en bases legales, solicitudes para efectuar análisis de agua en parte microbiológica y química, análisis de diversas sustancias necesarias para realizar análisis en agua.

VPDS
31-07-2019