Estudios Avanzados en Tinaquillo promueve herramientas a favor de la Gerencia
Autor: Prensa DICAP / Bernardo Montes
Fotógrafo: Estudios Avanzados Tinaquillo

El  pasado 27 de julio,   participantes de  Estudios Avanzados en Tinaquillo  realizaron  compendio de exposiciones destinadas a promover  herramientas a  favor de la Gerencia, entre las cuales  resaltó el abordaje de la comunicación y las diversas teorías que acompañan al estudio del comportamiento de los individuos.

La  actividad se realizó,  en las instalaciones  de la  Unellez en Tinaquillo sector la Quinta,   donde  participaron   estudiantes de las dos  secciones de la maestría en Gerencia General, las cuales se encuentran a cargo la Doctora Claudia Rodríguez, como   facilitadora de la cátedra.

Otro de los puntos abordados, giró en torno a la habilidad y motivación al desempeño laboral  junto a la  toma de decisiones,  temas  intrínsecos  para lograr el éxito de la comunicación en los diversos niveles  de las organizaciones.

Esta exposición  se hizo, con el fin de demostrar que los gerentes puedan adquirir  conocimientos  de mayor utilidad representado en cada Stand, para lograr los objetivos organizacionales y personales que estos persigan. Finalmente, a esta actividad estuvieron acompañando a los maestrantes, un grupo de estudiantes de pregrado de las carreras de contaduría y de administración, interesados en consolidar el aprendizaje como futuros gerentes.

VIPI
01-08-2019