?>
Entregados uniformes al personal de vigilancia y seguridad del VIPI
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

    Cumpliendo con las  políticas establecida por el equipo rectoral en cuanto a la dotación de implementos de seguridad a todo el personal de Vigilancia y Seguridad, el pasado 30 de julio se llevó a cabo la entrega de uniformes al Personal de Seguridad del VIPI, la entrega se hizo por parte de las autoridades por Dr. Wilmer Salazar, Vicerrector de Área y el Especialista Yoanis Pérez, Coordinador de Talento Humano.

    El Especialista Yoahis Pérez explicó que se han venido entregando estos implementos de manera progresiva en todos los Vicerrectorados, quedando para el próximo mes de agosto la entrega del resto de los requerimientos para el efectivo y óptimo funcionamiento de las funciones de este personal.

    Se tiene previsto además que para el mes de enero próximo todos pasen, de ser personal contratado, a personal ordinario de la institución, cumpliendo así con el compromiso gerencial establecido.

    Estuvieron presentes en esta entrega, el Licenciado Erasmo Cadenas, Director de los Servicios Administrativos, el profesor Armando Gomez, Director de Presupuesto y Planificación Institucional, el Licenciado Wilco Gómez Director de Operaciones y Servicios Generales, Profesor Cristian  Montero , Coordinador del Programa Tinaquillo, además de todo el equipo de la Coordinación de Vigilancia y Seguridad del Vicerrectorado.

VIPI
05-08-2019