VIPI Núcleo Tinaquillo abordó temáticas en Estudios Avanzados
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

En las instalaciones de la Unellez Núcleo Tinaquillo, se realizó el  I Expo-video de Triada Gerencial, gracias a la participación de los estudiantes de las secciones de las maestrías de Gerencia General.

Los estudiantes estuvieron a cargo de la facilitadora, Doctora Claudia Rodríguez, jefe de Subprograma de Estudios Avanzados, quien apoyó al grupo de jóvenes en la disertación de liderazgo-poder-conflicto, con casos internacionales, nacionales y locales, a través del análisis de los videos creados por los maestrantes.

Foro: Gestión y Manejo de Residuos Orgánicos

Continuando en el área de Estudios Avanzados, en el Núcleo Tinaquillo, se efectuó un Foro denominado: Gestión y Manejo de Residuos Orgánicos en las actividades agropecuarias para el desarrollo de la comunidad agrícola.

En este caso, estuvo dirigido a los maestrantes de Educación Ambiental con temáticas abordadas por el Doctorando en Ambiente y Desarrollo, Nelson Álvarez, las cuales fueron; la educación del futuro y la conservación ambiental, Lombricultura, proyecto Promibad, el Compostaje, los Microorganismos Eficientes,  suplemento nutricional para animales y vegetales.

I Cohorte en Doctorado sobre Gerencia Avanzada

Asimismo, inició la I cohorte del Doctorado en Gerencia Avanzada, con el subproyecto Axiología de la Gerencia Avanzada, facilitado por la Doctora Blanca Barrios, docente de extensa trayectoria académica. Cabe resaltar, que la sección está integrada por 14 participantes, dispuestos a ampliar su cognición científico-filosófica-gerencial.

VIPI
06-08-2019