Direcciones de la Unellez Realizan vigilancia de la Universidad
Autor:
Fotógrafo: Prensa DICAP

Con el propósito de ofrecer un excelente servicio a la colectividad barinesa, personal de la Unellez realizan inspecciones y recorrido  generales de sus áreas.

Esta iniciativa fue impulsada por el Rector de esta casa de estudio, Doctor Alberto Quintero, con el propósito de custodiar las instalaciones y mantener las mismas en excelentes condiciones durante el periodo escolar 2019.

Este martes se efectuó la guardia correspondiente a la Dirección de Comunicación y Asuntos Públicos de la Unellez, los trabajadores recorrieron el Jardín Botánico, Domo Deportivo, Siproma, VPDS, Barinas I, Barinas II, Auditorio.

Direcciones y dependencias cumplirán sus guardias correspondientes según cronograma establecido por el Vicerrectorado de Servicio Administrativo, a cargo del Doctor Heriberto Rivero. En este sentido, las otras Direcciones, oficinas y dependencias  de la  Unellez,  continuarán las respectivas guardias hasta el domingo 15 de septiembre.

CENTRAL
06-08-2019