?>
Repotenciada cava cuarto en el comedor del VPDR
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

 

 

           Como parte del plan de trabajo que desarrolla la Dirección de Operaciones y Servicios Generales de la UNELLEZ, a cargo del Licenciado Wilcot Gómez, en compañía de su equipo de trabajo, con el apoyo de la Coordinación Enlace de Operaciones; se dispusieron a reparar una cava cuarto en el comedor del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

 

             Del mismo modo, se realizó la reparación y el mantenimiento de la misma, la cual necesitó de la sustitución de repuestos para darle total funcionamiento, todo esto bajo instrucciones del Rector Doctor Alberto Quintero.

 

           Gómez quien al respecto expresó, “gracias a la gestión de la Vicerrectora, Profesora Marys Orasma, se reparó la cava cuarto que no estaba en correcto operatividad, el cual cuenta con una  capacidad de almacenamiento de aproximadamente 3 mil 500 kilogramos, en las cuales se estará almacenando la proteína que será servida a los estudiantes en el comedor del VPDR”.

 

             Quien además felicitó y agradeció al Profesor Sergio García, personal técnico y obrero de la Coordinación Enlace de Operaciones, por el apoyo a los trabajos realizados en este vicerrectorado.

VPDR
08-08-2019