VPA Egresa 268 nuevos profesionales del período académico 2019-I
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández
Fotógrafo: Prensa VPA

El Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez sede Guanare, celebró este viernes 09 de agosto los actos de grado de los municipios Guanare, Guanarito, Sucre, Ospino y Páez correspondiente al período lectivo 2019-I.

Este evento contó con la presencia del Doctor Alberto Quintero Rector de la Unellez, el Secretario General  Doctor Oscar Hurtado, el Profesor Héctor Montes Vicerrector de Área, Jefes de Programas Académicos y profesores de esta casa de estudios universitarios.

En su intervención, el doctor Alberto Quintero Rector de la Unellez, felicitó a los graduandos al tiempo que los exhortó a continuar preparándose académicamente con estudios de cuarto y quinto nivel, para que en el transcurso de veinte años la Unellez cuente con profesionales capacitados para llevar las riendas de esta casa de estudios.

En esta ocasión se impusieron medallas y se confirieron títulos a los Ingenieros en Agronomía, Producción Animal, Recursos Naturales Renovables y Agroindustrial.

También recibieron sus acreditaciones los Licenciados en Educación Mención Integral, Geografía e Historia, Física, Matemática, Castellano y Literatura, Educación Física Deporte y Recreación, Derecho, Contaduría Pública y Administración.

Además, en Estudios Avanzados egresaron Magister Scientiarum en Gerencia Pública, Recursos Naturales Renovables, Mención Manejo de los Recursos Agua y Suelo; Educación Ambiental y Pedagogía de la Educación Física.

La actividad protocolar fue desarrollada en las instalaciones del auditorio del antiguo Convento de San Francisco, a partir de las 9:00 am y contó con la participación de la coral universitaria la cual es dirigida por Ronald Sánchez y está integrada por empleados y profesores del Vicerrectorado de Producción Agrícola.

VPA
13-08-2019