Presentan trabajos de la Maestría en Docencia Universitaria en la municipalizada Elorza
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR

El Programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), realizó la presentación de los proyectos de trabajos de grados de los participantes de la cohorte número 22 de la Maestría en Docencia Universitaria, en la Municipalizada Unellez-Elorza.

Esta actividad se desarrolló en el marco de los procedimientos administrativos, que se realizan para la culminación de la escolaridad de Estudios Avanzados de la Unellez.

Asimismo, el Jefe del Programa de Estudios Avanzados, Doctor Juan Carlos Suárez, expresó, “en esta oportunidad 45 Maestrantes desarrollaron la sustentación de sus proyectos de trabajos de grados, los cuales fueron aprobados satisfactoriamente y con observaciones por parte de los jurados provenientes de nuestra Universidad, y jurados invitados de Universidades reconocidas que hacen vida activa en el municipio “Rómulo Gallegos” del estado Apure, específicamente en la Parroquia Elorza”.

VPDR
13-08-2019