Reinauguración del auditorio y Actos de Grado en el VPDR
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: VPDR

Como parte de la programación académico que desarrolla la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ), a través del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), se estará realizando los Actos Solemnes Académicos de Grado, y la reinauguración del Auditorio “Ezequiel Zamora”.

Cabe resaltar que la reinauguración del Auditorio se realizará el día jueves 15 de agosto a las 2:00 de la tarde, con la presentación de tres clases magistrales y actividades culturales.

La participación de estas ponencias, estarán a cargo de los Doctores; Mercedes Betancourt, Juan Carlos Suárez y José Guevara.

Por otro lado, los actos solemnes de grados se llevarán a cabo el día viernes 16 de agosto, a partir de las 10 de la mañana en el auditorio del VPDR.

De esta forma, la Vicerrectora Marys Orasma, resaltó, hacer extensiva la invitación a toda la Comunidad Universitaria de la Unellez-Apure y población en general a participar en las distintas actividades programadas durante la reinauguración del Auditorio “Ezequiel Zamora”, en las que tendrán cabida, actos académicos y culturales.

VPDR
14-08-2019