Unellez continúa apoyando mantenimiento del Hospital Razetti
Autor:
Fotógrafo: Cortesía Servicios Generales

Continuando con el trabajo que inició hace más de un mes, el personal obrero de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, se mantiene en el segundo piso del Hospital Doctor Luis Razetti llevando a cabo un trabajo de aseo en el primer centro de salud de la entidad llanera.

En este sentido, sigue el manteamiento de una serie de aires acondicionados  del segundo piso, por parte del personal obrero a cargo del Director de Servicios Generales, Wilco Gómez, siguiendo instrucciones del Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez, y del Secretario General de la casa de estudios, el Doctor Oscar Hurtado quienes están al frente de esta responsabilidad siguiendo lineamientos del Ingeniero Argenis Chávez, Gobernador del estado Barinas.

Además se están llevando a cabo limpieza en el área de cocina, aseo de habitaciones, pasillos,  arreglo de conexiones eléctricas, recuperando baños, llaves, bajantes, sumado a ello se ha colocado suministro de limpieza como desinfectante, cloro, jabón líquido, implementos para el aseo de los aires acondicionados  y pintura.

El Secretario de la Unellez, Doctor Oscar Hurtado, manifestó que se continuará con esta tarea hasta que sea requerido, en el centro de salud así como en otras instancias donde lo solicite el Gobierno Regional, esto cumpliendo con la vinculación y el objetivo de la universidad de darle respuesta a las diferentes necesidades que presenta la población, atendiendo el llamado hecho por el Gobernador Argenis Chávez. “La Unellez mantiene el apoyo a la gestión del Gobierno Nacional y Regional, cumpliendo con nuestro deber comprometidos con la Patria”, finalizó el Doctor Hurtado.

VPDS
20-08-2019