?>
VPDR egresó 338 nuevos profesionales en el Período Académico 2019-I
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Rafael Castillo

     El auditorio Ezequiel Zamora del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), se vistió de gala, celebrando los Actos Solemnes de Grado al otorgar 93 títulos Profesionales de Pregrado y 245 de Estudios Avanzados, participando las Aldeas Municipalizadas Achaguas, Mantecal y Elorza.

 

     El evento contó con la participación de las Autoridades Universitarias, presidida por el Rector de la Unellez; Doctor Alberto Quintero, la Vicerrectora del VPDR; Profesora Marys Orasma, la Secretaria del Consejo Académico; Profesora Francys Ortiz, junto a los Jefes de Programas y Subprogramas Académicos de esta Casa de Estudios.

 

     Durante el acto se confirieron títulos universitarios para las carreras de Pregrado, Especializaciones, Magister Scientiarum y Doctorados, a participantes que aprobaron cada uno de los subproyectos que comprenden el pensum de los estudios realizados.

 

     De esta forma, a lo largo del día se efectuaron tres actos académicos, donde el primero se realizó a las 10 de la mañana egresando carreras de pregrado, entregando en él, las nuevas titulaciones a estos Profesionales de la República.

 

     Los egresados cursaron las carreras en Técnico Superior Universitarios en Construcción Civil, Licenciatura en Planificación del Desarrollo, Contaduría Pública, Administración, en Educación, Mención: Educación Física Deporte y Recreación, en Educación, Mención: Castellano y Literatura, Abogados, Ingenierías Agronómica y Producción Animal.

 

     Asimismo, profesionales recibieron el titulo de Estudios Avanzados en; Magister Scientiarum en Gerencia y Planificación Institucional, Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior, Mención: Docencia Universitaria, Magister Scientiarum en Administración Mención: Gerencia General, Magister Scientiarum en Gerencia Pública, Especialista en Derecho Agrario y Ambiental y Doctorado en Ambiente y Desarrollo

 

    El Rector destacó, que gracias al hermoso trabajo que se ha venido realizando, hay en la actualidad una visión cultural totalmente nueva, que se anexa a todo el Proceso Político de inclusión que impulsa la Revolución Bolivariana.   “Desde este momento pondrán en práctica todas las herramientas adquiridas a lo largo de su preparación Académica, y que los hizo acreedores de un nuevo nivel profesional, que sin duda le brindaran mayores oportunidades en el ejercicio de sus funciones”, indicó Quintero

 

VPDR
22-08-2019