?>
 VPDS planifica   Congresos a Realizarse  durante el Periodo 2019-II
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

 

 

     EL Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social  (VPDS)  planificó  organización de los próximos congresos que se efectuarán durante el periodo 2019-II, durante el encuentro con los Programas Académicos  se evidenció  avances en las mesas de trabajo realizadas en anteriores encuentros.

        La reunión de trabajo estuvo presidida por la Vicerrectora  del  VPDS, Doctora Yajaira Pujol, quien manifestó satisfacción con la experiencia vivida en la visita realizada a la Escuela Técnica Agronómica Robinsoniana Francisco Tamayo,en el marco del Congreso de Cacao en el que se evidencia la gran producción de  cacao en dicha institución, además de siembras de maní, destacando la posibilidad de realizar un congreso de Maní y Luminosa en nuestra casa de estudio.

       Por su parte el  Profesor Bernardo Aray,  destacó el valor de relacionar las líneas de investigación de los congresos y su analogía con las líneas de creación intelectual para ir hacia su consolidación.

       Como resultado de este  encuentro  se estableció  el cronograma de los congresos UNELLEZ- VPDS en el periodo 2019-II de la siguiente manera:

Congreso

Fecha

Responsable

Lugar

Congreso de Turismo

26 y 27 de Septiembre del 2019

Programa de Ciencias Sociales

VPDS
27-08-2019