Unellez transfiere recursos al IPP para pagos de reembolsos médicos
Autor: Dicap
Fotógrafo: Mauricio Castillo

Trabajando en pro del bienestar del personal docente de la Universidad que Siembra, el pasado martes 27 de agosto fueron transferidos por la administración de la casa de estudios, los recursos al Instituto de Previsión Social del Profesorado de la Unellez (IPP) para el pago de los gastos médicos, así lo dio a conocer el Director de los Servicios Administrativos, Licenciado Erasmo Cadenas.

Explicó que estos recursos corresponden al pago de clínicas y reembolsos médicos de todo el personal docente. “Se canceló la totalidad de los recursos que fueron solicitados por el IPP ante la Dirección de Administración”, precisó el Licenciado Cadenas.

De esta manera, señaló se cumplen con las instrucciones del Rector Doctor Alberto Quintero, en cuanto al pago de los gastos médicos de los trabajadores de la Universidad Ezequiel Zamora, trabajando por la garantizar salud de la familia universitaria.

CENTRAL
28-08-2019