?>
Siproma tiene cero deudas con clínicas que prestan servicio a los Unellistas
Autor: DICAP
Fotógrafo: Mauricio

      Pensando en el bienestar y la salud integral de la familia Unellista fueron cancelados durante esta semana todos los compromisos con las clínicas que prestan atención a los empleados administrativos y obreros de la Universidad Ezequiel Zamora, siguiendo los lineamientos del Doctor Alberto Quintero quien ha manifestado que uno de los pilares fundamentales de su gestión es la salud los trabajadores.

 

     Así lo dio a conocer el Director de los Servicios Administrativos, Licenciado Erasmo Cadenas quien indicó que en total se cancelaron tres millardos de bolívares a las clínicas que le prestan servicio al personal de la Unellez en sus cuatro Vicerrectorados.

 

    “Cabe destacar que con estos recursos fueron honradas las deudas con las clínicas que prestaron servicio a nuestros trabajadores”, mencionó el Director de Servicios Administrativos.

 

   De igual manera, gracias al esfuerzo realizado por los trabajadores de Siproma, recibiendo por primera vez facturas en el periodo vacacional durante el pasado lunes y martes, próximamente se estarán pagando los reembolsos de las medicinas del mes de agosto, una vez que Siproma y Talento Humano recaben dicha información se procederán a cancelar.

 

CENTRAL
29-08-2019