Autoridades Universitaria del VPDR Reinaugura Plaza Central “General Zamora”
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

En el marco de la recuperación de los espacios físicos del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), el Programa de Estudios Avanzados desarrolla  proyectos que  se atribuyen al embellecimiento y ornato de la sede administrativa Unellez-San Fernando.

La actividad contó con la presencia del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, acompañado de la Vicerrectora del VPDR, Profesora Marys Orasma y el Jefe del Programa de Estudios Avanzados, Doctor Juan Carlos Suarez.

En esta oportunidad, se presentaron los resultados de lo que fue el tercer proyecto ejecutado en este año 2019, el cual correspondió a la Reinauguración de la Plaza Central “General Zamora”,  a través de la reparación y siembra de plantas ornamentales.

Cabe destacar, que esta plaza fue reconstruida con la participación de los estudiantes de la IV Cohorte de la Especialización en Derecho Agrario y Ambiental, todo esto, enmarcado a los subproyecto de ambiente y desarrollo.

De este modo, el Jefe del Programa de Estudios Avanzados, Doctor Juan Carlos Suarez, expresó “desde este Programa se adelantan esfuerzos a fin de contribuir con el mejoramiento y al rescate, preservación y conservación de las áreas verdes en los espacios de la Institución”.

VPDR
30-08-2019