?>
La Unellez cumple labores de seguimiento, control y mantenimiento en PDMercal Venezuela Heroica
Autor: Dicap
Fotógrafo: Cortesia

     Atendiendo las diversas tareas asignadas por el Gobierno Regional, la Universidad Ezequiel Zamora, viene cumpliendo todos los sábados labores de seguimiento y control en PDMercal Venezuela Heroica, ubicado en la Urbanización Dominga ortiz de Páez de la Ciudad Marquesa.

 

     El Secretario General de la Unellez, Doctor Oscar Hurtado, explicó que cada sábado un equipo de la Unellez, encabezado por su persona está asistiendo al PDMercal atendiendo esta importante labor, siguiendo orientaciones del Rector, Doctor Alberto Quintero y del Gobernador de Barinas, el Ingeniero Argenis Chávez, atendiendo alrededor de 350 familias que asisten al local a adquirir sus alimentos a precios solidarios.

 

     Sin embargo, no solo se llevan a cabo labores de seguimiento y control, sino que además se realiza el mantenimiento del local, realizando una tarea integral, por lo cual el Doctor Hurtado explicó que han reparado baños, luminarias y cableados del PDMercal. En ese sentido, el Doctor Hurtado explicó que este es un trabajo mancomunado que lleva a cabo la Unellez atendiendo las tareas que le son asignadas por el Gobierno Regional, para seguir avanzando en el desarrollo de la Barinas Potencia.

VPDS
02-09-2019