Unellez y Alcaldía de Cruz Paredes realizarán jornada integral el próximo 14 de septiembre
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

Se fortalece el compromiso asumido por la universidad para impulsar el trabajo interinstitucional a través del desarrollo de Jornadas  integral de vinculación sociocomunitario, para el bienestar de las diferentes comunidades. En esta oportunidad se establecieron alianzas con el Ingeniero Yohan Ramírez, Alcalde del municipio Cruz Paredes a través de una reunión con la Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora Académica,  la Magister Mirangel Santiago del Programa de Vinculación Sociocomunitaria, y el Abogado Yeison Perez, Coordinador de  Relaciones Interinstitucionales de VPDS, el Ingeniero Lenin Bonilla, Coordinador del MAPT del municipio Cruz Paredes  y el Licenciado Alejandro Terán, Director del Despacho de la Alcaldía;  en el marco del desarrollo de la Jornada Integral Sociocomunitaria UNELLEZ VPDS- Alcaldía Cruz Paredes.

Luego de diferentes propuestas, se plantearon acuerdos en el que se destacó  la realización de la Jornada el sábado 14 de septiembre del 2019, en la comunidad de Buena Vista específicamente en la Escuela Bolivariana Estanislao Carvajal, desde las 8:00 am hasta las 4:00pm

En ese sentido la Jornada contará con: Servicio de Salud en diferentes especialidades, Operativo de Salud Animal, Ventas de diferentes rubros agrícolas, panadería, entre otro. Así mismo se contará con actividades culturales, deportivas y recreativas para el esparcimiento de los asistentes.

Para finalizar el encuentro de organización de la Jornada Integra de Vinculación Sociocomunitaria, se realizó la visita a las instalaciones de la Escuela donde llevará a cabo la actividad y el acuerdo de un próximo, quedando establecido para el próximo Martes 03 de Septiembre del 2019 , en el cual se expondrán los avances de la organización de cada comisión de trabajo.

VPDS
04-09-2019