Entregan dotación para poner operativa ambulancia y unidad de combate de bomberos de la Unellez
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Mauricio Chejov

Siguiendo instrucciones del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, el Licenciado Erasmo Cadenas, Director de los Servicios Administrativos de la Universidad realizó la entrega de una importante dotación para los bomberos universitarios para mantener operativas dos unidades que utilizan estos funcionarios, así como poner operativa una ambulancia y la unidad de combate de incendios.

En total se formalizó la entrega de cuatro cauchos rin 17, cuatro cauchos rin 15, tres baterías, un caucho de moto, un sistema de rodamiento, croche para el camión cisterna y dos discos de freno; con todos estos materiales se garantiza la operatividad del camión cisterna y la ambulancia además de poner en marcha otras  dos unidades tan importante para los universitarios y la colectividad en general.

“Esta ambulancia que se está recuperando estará en las instalaciones de Siproma para atender las situaciones de emergencia de la comunidad universitaria, la otra ambulancia seguirá prestando servicio a toda la comunidad barinesa como ya lo ha venido haciendo a través de los años”, expresó el Director de los Servicios Administrativos de la Unellez.

En cuanto a la unidad de combate de incendio, resaltó que esta es importante para cualquier siniestro que se presente en el estado o dentro de la casa de estudios.

“Agradecemos el apoyo de nuestro Gobernador, el Ingeniero Argenis Chávez, amigo de la Unellez, por el apoyo constante buscando brindar el apoyo a la universidad”, finalizó.

VPDS
11-09-2019