Avanza recuperación de Salón de Conferencias de Barinas II
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Mauricio Chejov

Un importante trabajo de recuperación  se viene desarrollando en el Salón de Conferencias de Barinas II, así lo dio a conocer el Director de Servicios Generales de la Unellez, Wuilco Gómez quien detalló que se está desarrollando una gran  inversión para recuperar estos espacios que sufrieron debido al ataque de la delincuencia.

Explicó que se están recuperando los baños internos y externos, además se construirá un camerino, se reparan  los techos del salón, puertas y oficinas que componen este espacio.

“Estamos complacidos con la gestión que llevan a cabo las autoridades de nuestra casa de estudios y las labores que se desarrollan para mejorar los espacios de la Unellez, espacios que vendrán a apoyar las nuevas carreras, así como los estudios avanzados que acaban de ser aprobados para la universidad”, precisó el Director.

Aseguró que actualmente los trabajos van en un 40% aseverando que para el mes de octubre se tendrá listo el Salón para su reinauguración como un regalo en el 44 aniversario de La Universidad que Siembra.

Resaltó que en este periodo vacacional, la Dirección que él encabeza se encuentra trabajando para mejorar diversos espacios de la Unellez, de cara al inicio de actividades administrativas y académicas.

CAUCHOS

Por otra parte, Gómez indicó que llegaron 22 cauchos para complementar los 40 de las unidades de transporte no solo del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), sino además de la aldea de La Caramuca, Socopó y el núcleo de Santa Bárbara.

VPDS
11-09-2019