VPDS sigue innovando para la  Comunidad Universitaria
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

Para acceder a este nuevo portal web personalizado del Programa de Ingeniería y Arquitectura, el estudiantado debe ingresar a nuestra página  web www.unellez.edu.ve, el portal tiene como objetivo acceder con mayor facilidad al perfil académico de cada carrera, a los diferentes contenidos programáticos, así  como también a los foros, talleres, videoconferencias, entre otras actividades como censos para la captación de nuevos estudiantes, esto con el fin de aperturar nuevas carreras.

Uno de los objetivos pautados dentro de este programa académico es implementar la creación de nuevas carreras. Con esta innovación se alcanza un nuevo logro en la comunidad Unellista.

En este sentido, el Ingeniero Pedro González, Jefe de Unidad de Gestión Académica y administrativa del PIA  señaló que para finales del presente año tienen previsto desarrollar el congreso de Software Libre,  destinado a generar oportunidades y estrategias tecnológicas a los estudiantes como punta de lanza para su perfil académico.

De igual forma, González  anunció que los Sub Programas de Arquitectura y Meteorología aun tienen inscripciones abiertas durante el mes de septiembre, y que a partir de las primeras semanas del mes de enero del año 2020 se dará inicio el segundo período de inscripción para las dos nuevas carreras,  meteorología y arquitectura.

VPDS
17-09-2019