?>
Comunicado ante firma de acuerdos de la Mesa de Diálogo Nacional
Autor: Dicap
Fotógrafo: Dicap

      La paz del país siempre ha sido la premisa principal del Gobierno Bolivariano de Venezuela, para garantizar el futuro de nuestra Patria, por ello las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” aplauden y respaldan los seis acuerdos que arrojó la Mesa de Diálogo Nacional entre la Oposición y Gobierno Nacional, entendiendo que es necesaria la consciencia para trabajar de la mano de quienes piensan diferente, para superar la crisis que han impuesto sobre nuestra patria los intereses egoístas de países que desean ver a hermanos en guerra.

 

      El entendimiento y la convivencia es una característica de nuestro pueblo, en este sentido le demostramos a la comunidad internacional como los problemas de los venezolanos se superan con consciencia, trabajando de manera transparente exponiendo una genuina incorporación para el futuro del país de todos sus factores para seguir  en el camino de la libertad y soberanía.

 

       Desde la Unellez seguiremos trabajando y redoblando esfuerzos como lo solicitó nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro, por seguir alcanzando y haciendo frente a las agresiones y ataques que puedan llegar para evitar que sigamos caminando por la senda de la paz y estabilidad. Como academia resaltamos que la solución negociada y sostenida entre todos los factores de nuestro país es lo que llevará al desenlace positivo que merece el pueblo venezolano.

 

      Con esto acuerdos, se apunta también a la recuperación económica y social de  los venezolanos en consonancia a lo estipulado en el Plan de la Patria, porque este pueblo es capaz de decidir con libertad cuál será su destino, sin ningún tipo de injerencia.

 

      Seguimos atentos para defender la bandera de solidaridad y entendimiento, para mantener abiertas las puertas del diálogo como lo detalló el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, quien trabaja a diario por asegurar la estabilidad y mayor felicidad del pueblo.

                                                                                                                                 

 Rector

Doctor Alberto Quintero 

 

 

 

CENTRAL
18-09-2019