Subprograma de Ingeniería de Producción Animal desarrolla jornada  para docentes
Autor: Prensa VPDS / Eleanny Patiño
Fotógrafo: Prensa VPDS

El Subprograma de Ingeniería de Producción Animal del VPDS, a cargo de la Profesora Gregoria Medina, desarrolló  jornada de trabajo con docentes pertenecientes a esta unidad académica,  con el fin de dar a conocer  las actividades y programas a desarrollase durante el nuevo período lectivo 2019-II.

Dentro de los puntos  tratados durante el encuentro,  destacaron la promoción de congresos organizados en los diferentes vicerrectorados de la Unellez  para los meses de septiembre, octubre, noviembre, y diciembre; en este sentido, se les estimuló a presentar trabajos de investigación y vinculación socio comunitaria como producto del ejercicio de la relación  docente- estudiante.

En otras actividades a desarrollar se encuentra  el seminario Retos del Profesional del Agro de Cara a la Próxima Década,  el cual  se efectuaré en la Biblioteca Central  Don Rómulo Gallegos, el próximo cuatro de octubre del presente año. Jornada a cargo de  los docentes pertenecientes al programa. La continuación de los cursos de Diseño Metodológico para tutores, a cargo de los profesores Jazmín Briceño y  Carlos Díaz.

Durante la reunión se implementaron estrategias de trabajo como  la participación activa en los diferentes eventos de toda la comunidad universitaria, tomando en cuenta que para el mes de octubre la Unellez cumplirá 44 años.

La Profesora Gregoria Medina como Jefa del Subprograma de Ingeniería de Producción Animal, hizo un llamado a comenzar con ánimo y dedicación el nuevo semestre y dar lo mejor como docentes,  estimulando al estudio provechoso de los jóvenes que continuaran en las filas de la educación.

VPDS
18-09-2019