?>
 Este  viernes  20: SIPROMA VPDS  suspende  solicitudes de medicamentos
Autor: DICAP/ Alfredo Osuna
Fotógrafo: DICAP

 

        La Unidad de Farmacia adscrita a la Dirección del Sistema de Protección Médico Asistencial en el VPDS, destaca que las solicitudes de medicamentos en todas sus modalidades, será suspendida el viernes 20 de septiembre de 2019. El anuncio  fue  divulgado en circular emanada el 17 de septiembre, el cual está  firmado por  la  Licenciada  Mary del  Carmen  Salazar, Directora de DISIPROMA

         En el documento emanado desde esta dependencia médico asistencial de la Unellez, se  recalca que  la intensión es mejorar la prestación del servicio y producir el máximo bienestar a los usuarios que a diario acuden a SIPROMA – VPDS.

    Bajo esta  premisa,   se comunica al personal administrativo, obrero y carga familiar, que las solicitudes  se suspenden  para  actualizar  inventario de la unidad de farmacia, medida  que  se realizará para efectos de una mejor atención e información al usuario.

    En tal sentido, se  sugiere tomar las previsiones necesarias para evitar alguna informalidad en el servicio. Por ello, se recuerda que el trabajador podrá costear los medicamentos  y posteriormente solicitar el  reembolso  a través de la Unidad de Reintegros y Apoyo Social a los Trabajadores.

VPDS
19-09-2019