?>
Disiproma apuesta a la Innovación a través del “Sistema Manaure”
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

 

 

        Con la implementación del Sistema Manaure, la Dirección del Sistema de Protección Médico Asistencial (DISIPROMA), y Dirección de Tecnología y Sistemas de Información (DTSI) atenderán prioridades en gestión al proceso de asignación de medicinas a los beneficiarios de nuestra aula mater.

       El propósito de este nuevo sistema es optimizar eficientemente el servicio, atender de manera directa a los trabajadores y a fines, gestionando de manera sistematizada los procesos que debería efectuar Disiproma.

          En ese sentido, el nuevo módulo está estructurado por inventario, facturación de medicinas al usuario, validando el tiempo en el que se puede volver a solicitar, así como la notificación al empleado de las medicinas asignadas.  

          La actividad e inducción del proceso de funcionamiento del nuevo sistema,  estuvo a cargo del personal del DTSI y  DISIPROMA, y personal de farmacia.  

         Para  Licenciada Maribel Contreras, Coordinadora de Planificación y Seguimientos de Disiproma destacó, que se pretende agilizar el proceso de respuesta a los usuarios, evitando inconvenientes en el servicio de atención logrando eficacia total en la entrega de medicamentos.

        Por su parte, el Ingeniero Aníbal Villamizar, Director de la Dirección de Tecnología y Sistemas de Información (DTSI)  enfatizó que el módulo será implementado en los cuatros Vicerrectorados de la Unellez para el beneficio de  la comunidad Unellista. De esta manera nuestra alma mater continúa innovando para ofrecer excelente servicio.

VPDS
20-09-2019