Autoridades dieron la bienvenida a nuevos ingresos  2019-2
Autor: Prensa VIPI / Pedro Vicente Morón
Fotógrafo: Prensa VIPI

Este 30 de Septiembre se realizó en los espacios del Paraninfo Universitario, el acto de bienvenida a los estudiantes de nueva cohorte que optaron cursar las carreras que oferta el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) de la Unellez.

El masivo evento estuvo presidido por el Doctor  Wilmer Salazar, Vicerretor del VIPI,  quién estuvo acompañado por  los Jefes  de Programas y demás autoridades académicas que conducen la gestión.

En el significativo acto se dieron a conocer las bondades, oportunidades y servicios, que se  ofrece al estudiantado en  nuestra máxima casa de estudios en el Estado Cojedes. De  manera simultánea, se efectuó una  actividad  similar para los nuevos ingresos en el Programa Tinaquillo.

VIPI
01-10-2019