VPDS: invitan a estudiantes a inscribirse en curso de inducción de servicio comunitario
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Dicap/ Mauricio Chejov Castillo

El Doctor Óscar Hurtado, Secretario General de la Unellez y la Dirección de Servicio Comunitario conjuntamente con la Coordinación Enlace de Servicio Comunitario Vicerrectorado Barinas, invitan a los estudiantes regulares de pregrado del VPDS al proceso de inscripción y curso de inducción de Servicio Comunitario, período académico 2019-II.

Los estudiantes convocados son aquellos que tengan el cincuenta por ciento de las Unidades de Crédito aprobadas de su respectiva carrera, y quienes deberán enviar la planilla de inscripción que genera el sistema al correo: estudiante.sc.unellez@gmail.com

Dichos procesos se estarán realizando las siguientes fechas: Inscripción por el Sistema Dux, en el respectivo usuario del estudiante, desde el miércoles 02-10-2019 hasta el domingo 13-10-2019.

Mientras que el curso de inducción de Servicio Comunitario será para estudiantes, los días lunes 14, martes 15, miércoles 16 de octubre 2019 y para docentes el jueves 17 y viernes 18 de este mes. Los horarios comprenden desde las ocho hasta las once de la mañana y luego a partir de las dos hasta las cuatro de la tarde.

VPDS
07-10-2019