Inician inscripciones de Curso de Lengua de Señas Venezolana
Autor: Prensa Dicap/Geovanny López.
Fotógrafo: Prensa Dicap/ Mauricio Chejov Castillo

A Partir de este lunes siete de octubre, iniciaron las inscripciones para el Curso de Lengua de Señas Venezolana en el pabellón 5 del VPDS, oficina de la Dirección de Atención para Personas con Discapacidad a cargo de la licenciada Ivana Briceño.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 11, dicho curso será dictado los días martes y jueves en horario diurno.

La Licenciada Briceño, recalcó que con este curso se capacitarán a la comunidad en general con los conocimientos básicos y elementales, para que se pueda convivir de la mejor manera con la cultura sorda, permitiendo generar un ambiente de inclusión y respeto en el espacio universitario.

También destacó, que cada vez son más las personas con discapacidad que integran la universidad, gracias al programa de inclusión impulsado por el Rector, Doctor Alberto Quintero y la Vicerrectora de VPDS, Doctora Yajaira Pujol.

VPDS
07-10-2019