?>
Encuentro entre las comisiones participantes del II Congreso de Innovación Curricular
Autor: Prensa Dicap/Geovanny López.
Fotógrafo: Prensa Dicap/ Mauricio Chejov Castillo

    Siguiendo los lineamientos emanados por el Consejo Directivo, dirigido por el rector  Doctor Alberto Quintero, se llevó a cabo, una reunión de trabajo entre las comisiones que participaran en el II Congreso de Innovación Curricular “Una Visión Socio Productiva del Currículo Universitario”.

 

    El encuentro estuvo a cargo de la Doctora Denny Luz Molina, jefa de la Dirección de Innovación Curricular,  también contó con la asistencia de la Doctora Ana Iris Peñas, directora de Estudios Avanzados de la Unellez, jefes de los Programas de Formación del VPDS, Programas de Producción Curricular, entre otras fuerzas vivas que hacen parte activa de la preparación y puesta en marcha del Congreso.

 

    En la actividad se discutió,  posibles ponencias que van a ser desarrolladas en el evento, enfocándose en cuatros grandes ejes medulares como son la experiencia curricular de pregrado, experiencia curricular de estudios avanzados, proceso de resignificación y propuesta de proyección.

 

    La licenciada Patricia Novoa, parte del equipo organizador de Congreso, resaltó que las ponencias mostrarán todos lo que se ha venido construyendo en torno a las nuevas ofertas académicas.

           

 

           

 

           

CENTRAL
07-10-2019