II Jornada de Desarrollo Tecnológico y Construcción Civil en el Estado Apure Potencia
Autor:
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Corina Blanco

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) a través del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), te invita a participar en “II Jornada de Desarrollo Tecnológico y Construcción Civil en el Estado Apure”.

Esta Jornada se realizará, el día miércoles 30 de Octubre, en el Auditórium “Ezequiel Zamora”, enmarcado en los 44 Aniversario de esta casa de estudios.

El objetivo  de este evento es fortalecer la difusión de conocimientos en el ámbito Tecnológico y de Construcción Civil del Estado Apure. Con la participación de ponentes acreditados en el área, con experiencia de trayectoria Nacional e Internacional.

Inversión:

Estudiantes: 30.000Bs.

Profesionales: 35.000Bs.

Cuenta corriente, banco bicentenario N° 0175-0051-15-0076571985.

Fundación para el Desarrollo del Vicerrectorado

Rif: J-41181175-0

Registro a través de la página:

VPDR
08-10-2019