Concierto 40 años de vida artística de Stalin Novoa en homenaje a la Unellez
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

Dentro de la extensa programación del aniversario de la Unellez, el Vicerrectorado de Producción Agrícola celebró el trabajo artístico del profesor Stalin Novoa, destacado intérprete del cuatro venezolano.

El inicio del acto estuvo presidido por el Doctor Cesar Betancourt, Jefe de Programa de Territorialización y Municipalización VPA, en representación del ciudadano Vicerrector de área profesor Héctor Montes. El profesor Betancourt, refirió que “Este día cuando la Universidad de los Llanos Occidentales celebra sus cuarenta y cuatro años de fundación,  es de suma satisfacción que en este evento se cuente con personalidades especiales que agrada tenerlas de visita, como el caso de docentes jubilados de gran trayectoria en el quehacer científico e investigativo de la Unellez Portuguesa”.

El homenajeado en este día, profesor Stalin Novoa manifestó su satisfacción y agrado de pertenecer a la familia unellista. Tuvo la oportunidad de participar en un concierto de celebración del 4to aniversario de la Unellez cuando tan solo tenía 13 años de edad, sin llegar a pensar que formaría parte del personal de esta prestigiosa casa de estudios, destacó.

En la celebración del aniversario cuarenta y cuatro de la Unellez y cuarenta años de su trayectoria artística este cultor venezolano acompañado del ensamble de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Juvenil, ofreció al público asistente la puesta en escena de un concierto con piezas de Tango, El Currucucha, el pajarillo, y el cumple años feliz para La Universidad que Siembra, la Universidad del Pueblo Soberano, la Unellez.

VPA
08-10-2019