Comedor del VPA recibió insumos para  servicio a los estudiantes
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

El comedor del VPA de la Unellez en Guanare, recibió los insumos para continuar con su servicio, de cara al inicio del período académico 2019 II, y del ingreso de nuevos estudiantes.

La dotación por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, consistió en 41 bultos de pasta, 10 bultos de harina y 2 sacos de granos.

Los insumos fueron recibidos por el jefe de la unidad de comedor, adscrito a la Coordinación de Bienestar Estudiantil del VPA, licenciado Neri Díaz, acompañado por integrantes del centro de estudiantes.

Al respecto, el licenciado Díaz señaló que el comedor se encuentra operativo desde el primer día del reinicio de actividades académica, y que estos insumos refuerzan el menú que se está sirviendo a los estudiantes.

“Las autoridades del VPA, encabezadas por el Vicerrector Héctor Montes, se encargaron de hacerle seguimiento a los acuerdos adquiridos con el MPPEUNIV a fin de que se cumplan los plazos de entrega de los productos requeridos por este comedor”.

VPA
08-10-2019