?>
Rector Quintero: En medio de las dificultades la Unellez avanza hacia el fortalecimiento de la educación universitaria
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

 El Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez celebró este 08 de octubre los 44 años del Alma Mater de los Llanos, con diversos actos dirigidos por las autoridades institucionales acompañados por la comunidad universitaria en general.

 

   La celebración inició con la ofrenda viva en la Plaza Bolívar de Guanare, en donde el Vicerrector Héctor Montes dirigió la parada del cuerpo de Bomberos Universitarios.

 

    El acto continuó en el auditorio del antiguo Convento San Francisco, en donde se llevó a cabo un servicio cristiano de agradecimiento dirigido por el apóstol Juan Tamayo, conjuntamente con la comunidad universitaria.

 

   El acto de imposición de botones por años de servicio estuvo presidido por el Rector Unellez, Doctor Albero Quintero, junto a los Directores de Talento Humano, Despacho y Servicios Administrativos, y las autoridades del VPA. En este, recibieron reconocimiento los trabajadores administrativos, obreros y docentes, por 5, 10, 15, 20 y 25 años al servicio de la institución.

 

    Durante su discurso, el Vicerrector Montes subrayó la importancia de trabajar unidos aún en las dificultades.

 

   “En momentos de una crisis generada por malas intenciones e intereses egoístas es cuando la Unellez debe ser más fuerte para generar el empuje que necesita el país para resistir y defender lo que por derecho le pertenece”.

 

   Por su parte, el Rector Quintero, destacó la labor de los trabajadores del VPA en general. “Este es el Vicerrectorado con las personas más preparadas en muchas de las áreas que dominan la maquinaria de la educación universitaria, y disciplinadas para la ejecución de proyectos. Es así como se construye un país”.

 

   Los actos contaron con la participación de la Coral Universitaria, Manuel Stalin Novoa interpretando el cuatro y el grupo de Danzas VPA. También contaron con la presencia de representantes del Gobierno de la Portuguesa Potencia liderado por el Gobernador Rafael Calles, y el Alcalde del municipio San Genaro de Boconoito, Evelio Montilla.

 

   Finalmente, más de 200 personas cantaron el tradicional cumpleaños y disfrutaron de la gran torta cortesía de los mismos trabajadores del VPA.

VPA
08-10-2019