Dirección de Bienestar Estudiantil inicia solicitudes para becas estudiantiles
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Dirección Bienestar Estudiantil

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora” (Dirbest) aperturó la solicitud de becas  correspondientes al periodo académico 2019-II, beneficio destinado a  estudiantes de los cuatro Vicerrectorados y  núcleos de esta casa de estudios universitarios .

Tal proceso esta destinado a  atender  políticas estudiantiles implementadas por el Rector de la  Unellez, Doctor Alberto Quintero;  quien  giro instrucciones al respecto  a través de  la Secretaria General, a cargo del Doctor Óscar Hurtado,  y la Dirección de la Dirbest   dirigida por el Magíster Luis Vegas, mediante la Coordinación General de Apoyo Socioeconómico, coordinada por la Licenciada Yoarlis Peña.

Los estudiantes  interesados  deben  ingresar al Sistema DUX, a través de su usuario en la sección denominada solicitudes. Para mayor información pueden dirigirse a la Coordinación de Bienestar Estudiantil de cada Vicerrectorado.

CENTRAL
09-10-2019