?>
 Feduez  presente  en la  semana  del 44 aniversario de la  Unellez
Autor: DICAP
Fotógrafo: DICAP

 

 

            Las actividades  iniciaron  en el acto central del 44 aniversario de la Unellez, donde el Feduez, recibió reconocimiento por su aporte en la divulgación, formación y consolidación de libros, revistas y folletos  de recopilación de conocimientos, además la condecoración recibida por parte del profesor Frank Salazar, Jefe del Feduez-VPDS por sus cinco años de servicios ininterrumpidos.

Posteriormente, se desarrolló la premiación del concurso de micro cuentos para niños de 08 a 12 años y de adultos, actividad  que contó  con la participación de Enmanuel Zapata 11 años (VIPI 1er. Lugar) y Kevelin Molina 12 años (2do. Lugar). En el mismo orden, participaron Miguel y Carolina Barrios 18 años (1er Lugar) y  Médico  Doris Barrios 56 años (2do. Lugar), consolidando así nuestra función de innovar y promover la creatividad.

Finalmente, se realizó exitoso curso de Creación de Revistas Científicas dirigido a los participantes del  Doctorado en Ambiente y Desarrollo, en las aulas de post grado, espacio en el cual se resaltó la gama de Revistas disponibles en nuestra plataforma digital.

    Los  estos eventos forman parte de  las iniciativas diseñadas  para comenzar con la celebración histórica de la Unellez,  además de incentivar a la creación intelectual y desempeño laboral de los trabajadores y trabadoras de esta casa de estudios universitarios.


 

CENTRAL
14-10-2019